![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco rara:
¿Hay algún modelo que funcione eléctrico o manual cuando tú quieras? Lo digo porque si metes muchas horas en el barco en plan finde, el manual es una petardez, conectado al pantalán con cargador y 220v es preferible el modo eléctrico. Pero si vas de travesía mejor el manual por el tema de consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, y cero "atascos"
![]() ![]() ![]() Y de poner algún otro, 1 lavac manual. Los tipo jabsco no me convencen, demasiadas piezas, tanto manuales como electricos. Acerca del papel, los hay que no dan problemas y desaparecen en minutos. ![]() Editado por jiauka en 02-06-2016 a las 19:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
mirabras (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, a veces ""cae"" 1 bomba, a veces 2 y a veces más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Lavac, puedes poner 2 bombas, manual y eléctrica en paralelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si puedo ponerlo, por sitio y sin hacer muchos cambios. Gracias jiauka |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, porque yo tengo lavac, pero la bomba electrica esta abajo donde salen las cosas esas. A la bomba le llegan tres conexiones. la toma de agua de mar, la salida para los productos de desecho y la salida para el aclarado que se conecta por una manguera.
He mirado en el catalogo de Lavac y ahí no figura la bomba que teng, asi que supongo que sera alguna adaptacion de otra marca. Pero la idea de bomba manual y electrica no me disgusta nada. Pero la inversion de 600 dolares en ambas bombas si que me disgusta. Pero a o mejor con una llave en T se podria poner la bomba manual. De todas maneras gracias jiauka por tu post |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|