![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ya tenemos pensado el plato para la cena en Cabrera. Poneros las pilas que la capitana está muy inspirada Como creo que se ha optado por pasar el 25 en las mismas boyas, vamos a reservarla en cuanto se pueda. Si no es así ya diréis. El 23 esperamos estar en Es Trenc con alguna botellita de ron. ?Alguien irá organizando el tema sobre la marcha? Nosotros somos novatos, participamos por primera vez en la quedada, así que iremos mirando este chat Para los cofrades peninsulares: tenemos pensado salir unos días antes y todavía no tengo decidido por donde bajar, aunque preferimos el lado este. Ya iremos escribiendo aquí sobre la marcha por si coincidimos en alguna singladura. Al encargado de las camisetas: una de caballero y otra de señora, las dos L Venga...venga!! que ya se acerca. Le he tenido que reforzar las amarras al Panthalasa, de las ganas que tiene ya de salir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolotarr | ||
Gerret (02-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM WWW.NAUTISERVICE.ES TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES www.canapaulina.es WWW.ANAVRE.ES www.samarretesmallorca.com ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 03-06-2016 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado el tema de nuestros colaboradores !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 03-06-2016 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juer Butxi, como me gustaria algun año acompañaros. Este año, tampoco puedo. Ser felices y van ya ...................... Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Butxeta (06-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esos son los que mas hay como se les ocurra venir ![]() ![]() ![]() ![]()
Miahpaih (06-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservada boya para el 25.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
No podré estar este año en Cabrera, y ya me jode. El año pasado, cuando llegué de regreso a la Peninsula, tras maravillosa travesía a bordo del Bel Ami y jornada inolvidable en el Paraiso con vosotros, me prometí a mi mismo que este año volvería y, a ser posible, con mi chiquitín. Pero un año es muy largo, pasan muchas cosas y, por no hacerlo largo, es imposible. Presidencia de Falla, con hija Fallera Mayor y festejos varios de San Juan en esas mismas fechas, lo impiden por completo. A ver si el año que viene las cosas son de otra manera. Echad un ron a mi salud, yo, por mi parte, os dedicaré la primera copa de Agua de Valencia que me tome en la verbena que organizamos. Ilusionados saludos. |
| 3 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert, me salvas de un serio apuro, que las sargantanas te lo premien como mereces. ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Está claro que la cofradía de Tarragona sois insuperables, Ramón, gracias por tu ofrecimiento, de aquí al 25 seguiré probando, aunque la boya del 25 la veo chunga. ![]() ![]() Digno de un acontecimiento como este. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuestro encuentro en Cartago, sois mis heroes. Aun me queda un año y pico para alcanzar la tan ansiada libertad y poder "piratear" al mismo nivel que vosotros. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Paciencia, que es la madre de la ciencia, no me queda otra. ![]() ![]() Saludos y pasarlo todos fenomenal. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (08-06-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|