![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión.
Creo que "criticar" algo hecho en nuestro país o en otro, es igual. No es igual "criticar" lo hecho o realizado que "criticar" las formas de hacerlo. No sólo en el aspecto material, también en el aspecto empresarial. Por desgracia hay algunos que se hacen llamar empresarios y no dejan de ser más que comisionistas o subcontratistas. Los riesgos que deberían afrontar están muy limitados. Los circos, que la crisis y el maltrato animal les han pasado factura, se montaban de día y se recogían por la noche tras la última sesión. Y tras el paso no quedaba nada. Tenemos un país en el que irremisiblemente abundan mucho los autónomos y la tendencia es ir a más. Porque tenemos empresarios con una oficina que luego contratan autónomos. El cliente final cuando tiene problemas se encuentra que reclamar es difícil. Perdona mi modo de "criticar". Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si un garito (empresa) no se construye con infraestructura propia y todo es subcontratado, a la hora de reclamaciones, garantías y servicios post ventas, se lía todo y al final el que sale malamente es el consumidor.
Nunca le compraría un barco nuevo a este astillero, pues nunca sabré que va a poder pasar con la garantía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo los detalles, pero era un velero tirando a grande, de un astillero francės grande y famoso, vendido por un importador grande. Los defectos que aparecieron en el barco fueron grandes (estructurales) y la respuesta que tuvo el comprador fue nula. Después de mucho tiempo con el barco parado, abogados y juicios, la cosa acabó bien para el comprador. Pero vaya, me río yo de la calidad de la respuesta en garantía de ese gran astillero y su no menos grande importador. ![]() PD Este es el hilo. Editado por biker62 en 05-06-2016 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola True. Exactamente a lo que me referia es lo que ha entendido el cofrade Luisgra. Me da la sensacion que siempre veneramos/idealizamos mas lo de fuera que lo de dentro. Unas veces sera cierto u otras no. No busco entrar en grandes polemicas con nadie. Tan solo lance una pregunta que creo es interesante, pues nos cambia mucho el chip cuando el producto es de algun pais con tradicion marinera o de España sin ni siquiera valorar bien a conciencia el producto. Imaginar que lo ocurrido al Oyster (Polina Star III) en vez de ser un oyster es un Ro. Por decir algo (tomar solo a modo de ejemplo, por favor). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|