![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el título del hilo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda otro que si compro ....
|
||||
|
||||
|
PUES ya sabeis....
unos eurillos y os llevais un barco o un problema... es falta de valor... o copas de menos... ![]() yo aun me lo estoy pensando...contra reloj OJO.. El Noorse Jol es mio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!!! Por un momento ,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me engañastes
![]() ![]() ![]() ahora te lo compras como aquel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien estos despistes con los encabezamientos de los temas, es la norma número 2 de este antro, creo que el administrador debería tomar medidas. Si tu post no lo ves interesante o no tienes capacidad para resumirlo en una breve frase con gancho, no lo pongas , imagínate que todos hagamos los mismo, esto se puede convertir en una casa de locos.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 05-06-2016 a las 21:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero | ||
NOORDSVAARDER (05-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no permiten verlo, se lo van a tener que quedar, (a no ser que ya tenga pretendiente).
Si no estas lejos es de suponer que en Barbate alguien habrá en la custodia para enseñarlo. Martillo, golpecito por aquí, golpecito por allí y a ver como suena. Por fuera y en la obra viva seguro que no hay tomate. El tomate estará, si lo hay, en la zona de la obra muerta y en las zonas cerradas y sin ventilación o acceso, por el tema de condensaciones y falta de mantenimiento. Si la chapa es solida y no tiene escamas de oxido, ofertita a la baja, si pinta pinta y si no a localizar otro. Suerte El trampolín no tiene mucha altura....... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
NOORDSVAARDER (05-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruego vuestra merced.
corsario CENACHERO... SOLO me parecio oportuno y sin maldad ninguna. dado que estoy en ese brete...y ese hilo iba de subastas... solo compartia una información. . con todos..de una serie de OPORTUNIDADES... si. y solo si...acabase comprando uno de ellos..estaria justificado.. no??? si crees que te he ofendido...pido mil disculpas... intentare. no volver jamas a bromear en este foro..y tienes mi permiso para pedir al administrador que me pase pot la quilla por falso y felón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|