![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las velas en el Elcano se izan todas a maquina con cabrestante electrico y las escotas se suelen cazar a mano (no se si algo de esto habra cambiado despues de la obra que le hicieron hace un par de años), por ese motivo se suelen izar cazadas. Ademas la jarcia sufre bastante con una vela de ese tamaño flameando. |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las fotos, destaca el barquito del camarada Raider
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos: juan_navegante |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla poder navegar junto al Juan Sebastián Elcano, es una maravilla de barco, un placer que se disfruta en pocas ocasiones. Yo he coincidido con el buque escuela en muchas ocasiones en la Ria de Pontevedra cuando en el mes de Juliuo viene a la entrega de despachos en Marín. Además un año tuve la fortuna de recorrer todas sus instalaciones, me impacto la pequeña capilla que tiene con una gran bandera de España.
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que el barco tiene algo especial, antes me daba igual, pero ahora es diferente, ya se que a lo mejor es por que ta mi novio ahi no... pero no se cuñaoooooojaajajajajjajaja Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |