![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que me quede mudo si me vuelvo a quejar del precio de los recambios YANMAR. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La serie 2000 hasta donde yo se es ingeniería propia, y son "carne de perro", algo obsoletos, pero duros y fiables como el demonio. A cambio, los recambios "exclusivos" , que no son tantos, son absurdamente caros y sus comercializadores lo saben y se aprovechan... de quien pueden . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que aprovecharse esta es extorsión pura y dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el arranque de las gamas SB-YS-GM-YM, etc. usan el HITACHI que puedes encontrar en cualquier sitio por 140 - 160 euros nuevo. Lo de Volvo me parece marciano total. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esto hace cinco años . Me busque la vida en automoción |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, tal como dice el cofrade "vigiadeoccidente" el problema es con la serie 2000 de Volvo Penta, que efectivamente son de fabricación propia y no tienen base de ningún otro motor
, a pesar de ser unos buenos motores, el precio de sus repuestos es completamemte delirante Ya puse como ejemplo la inversora MS2B que cuesta 17.000€, y tengo muchos mas ejemplos ya que tuve que hacer una gran labor de investigación cuando reconstruí mi 2003T para que no me estafasen. ![]() -El enfriador de aceite 1.500€, lo conseguí en bowman por 110€ envío incluido. -Corona del volante de inercia 507€, lo conseguí por 80€ -Como ha dicho "almata"... motor de arranque 1.200€, el mismo original cuesta algo mas de 200€ -Junta de culata 280€, me costó 50€ ...y así podría seguir mucho rato, pero lo peor es que hay piezas que son exactamente las mismas que en sus coches Volvo a las cuales les cambian el número de referencia y las venden como Volvo Penta multiplicándoles el precio por 10, para mi eso es una ESTAFA. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Kobrilla (14-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|