![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me llaman de Capitanía el día 2 de Junio para el tema de la ampliación. Iluso de mi, pensé que ya estaba allí. Voy a recogerla y me dicen que no, que lo que pasa es que se equivocaron al decirme el importe de la tasas a pagar y que hay que hacer efectivo un suplemento ya que lo pagado no era lo correcto. Efectivamente ha sido 5 meses pero para decirme que las tasas eran erróneas. Por supuesto pagué las que me dijo Capitanía en su día en el impreso relleno por ellos. Ahora a esperar otro tanto... LAMENTABLE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entregar mis documentos para la solicitud de ampliación de PER y se me olvidó preguntar cuanto tardaban en tenerlos... pero vamos que mejor no haber preguntado para no cabrearme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia lo de la ampliación del PER supongo que tiene que ver con la incorporación de navegación península islas Baleares y aumento de eslora embarcación.Para ello supongo que será necesario pasar por escuela náutica y practica de navegacion.No son ellos los que te lo tramitan?.Un saludo y unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá de los funcionarios de cada Concejalía, supongo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
Alogenes (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada Comunidad Autónoma, de cuando se le pasaron las competencias. Si cuando te sacaste el PER dependía de la Comunidad o de Madrid... En mi caso concreto dependo del Ministerio de Fomento. Cuando me saque el Per no estaban las competencias estas en la Comunidades Autónomas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Alogenes (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de España con las titulaciones nauticas es algo inenarrable. En cuanto a la tramitación, desde luego creo que sería mil veces mejor que estuviera toda centralizada y que la puedieran realizar funcionarios dedicados y expertos.
No es un favor que te tramiten tu título, es un derecho. Imaginaros que tardaran eso en expedir un carné de conducir o si me apuras de pilotar. Es una paranoia lo que sucede en esta país con atribuciones repetidas, tripitidas y polipitidas. En la era de Internet todos estos trámites son idiotas y dejan de tener sentido. A mas a mas creo que si se hiciera una optimización del estado sobraba como poco la mitad del personal. Esta todo hipertofiado, trabas y buricracia a porrillo y no cambia la cosa. Es mas que lamentable, es insostenible. ![]() ![]() ![]()
viramorgan (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
![]() ![]() Aprovechando el hilo tengo una pregunta que haceros. Que plazo hay para solicitar el titulo Per una vez aprobado el examen? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo dice textualmente:
De otra parte, se ha puesto de manifiesto la conveniencia de simplificar, en la medida de lo posible, los trámites para el otorgamiento de las titulaciones de recreo,…………………………….. Señores esto es España………………………. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|