![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Dale la lata para que te lo arregle como Dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo, algo no es trigo limpio, dale caña que se ponga a ello.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Freebird, lamento coincidir con el resto de cofrades.
Algo huele mal... No es normal que un motor con tan poco uso de taaaantos problemas. Yo que tu, comenzaría a pensar en tirar de garantía. Esto es inadmisible! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Freebird (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya,no ha empezado todo lo bien que se desearía, pero bueno. Lo del power trim puede ser que los imanes se hayan despegado, lo he visto y sufrido en alguna ocasión. Es una avería fácil de solucionar, pero tiene un riesgo, hay que desmontar el motor del trim, y al ser un motor ya bastante viejo, lo más normal es que se rompa algo pues la carcasa es de plástico y con los años se va acristalando y se quiebra con gran facilidad. Yo no le tocaría y esperaría que el mecánico del vendedor te lo repare. Los motores estos tienen el problema de que cuando se usan poco dan bastantes dolores de cabeza, y más cuando ya tienen un tiempo, como es el tuyo, (creo que dijiste 10 años) así que ahora es el momento de comprobarlo bien todo. No estaría mal ya que estás, pasarle diagnosis con el ordenador a ver si hay grabada alguna avería que haya tenido antes de comprarlo tu. Ni que decir que para reparar el trim hay que subir el barco en seco. Espero que todo se quede en eso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Freebird (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo acabará todo, pero cuando la situación llegue a su fin de una manera u otra publicaré en el foro los datos de la náutica que ha llevado las "revisiones" y reparaciones del barco. No quiero que a otra persona le vuelva a pasar lo mismo que a mi. Y aclaro, las reparaciones las ha estado pagando el vendedor, yo solo me he hecho cargo de la última más el viaje de que trajeran el barco de Sant Feliu a Roses. Así que se podría decir que ambos somos los afectados. Pero lo único que sé es que compré con todo mi dinero ahorrado un barco que en teoría funcionaba bien, estaba revisado, y no para de tener problemas, uno tras otro.
Llega un momento en que uno se viene abajo y ya no sabe qué hacer. Estas vacaciones quería disfrutar del barquito con la familia y solo nos ha ocasionado dolores de cabeza a todos y noches en vela pensando en soluciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|