![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, sin dar más datos, titulación, habilitacion del barco, cerveza que tomas, ........ Denia - Ibiza puede ser una gran paseo o una desgraciada aventura, tú mismo.
|
||||
|
||||
![]() Será que habrá iniciado ya travesía???? ;-) ![]() Nosaba.... no contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cruzar a medianos de mes, hazlo el día 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂😂😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
hola no no me ido aun de travesia jajaj el barco es una bayliner 6 metros,y porque puede ser una desgraciada travesia... con el mar bueno tengo pensado salir el 16-17 de este mes nolose aun dependera del tiempo.
![]() creo que es una experiencia bonita de hacer ustedes que opinan... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricky1 | ||
secu (09-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo? Motor fueraborda? Motor auxiliar? Equipo de seguridad? Plotter? Comunicaciones?
|
||||
|
||||
|
hola otra cosita que pagina me recomendais para mirar el temporal de la travesia?creo que si voi con toda la seguridad radio gps etc..y buen tiempo no tiene porque pasarme nada tengo pensado salir pronto sobre las 7 aprox.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si levo motor auxiliar un yamaha nuevo 2,5 y toda la seguridad necesaria...es una aventura que ace mucho tiempo que quiero hacer y tengo muchissimas ganas espero que todo salga bien y me quede un buen recuerdo como no tengo mucha experiencia por eso tomo recomendaciones os lo agradezco gracias
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|