![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo haber encontrado la formula ideal de colchón para el barco, dadas sus caracteristicas, permite la recirculación del aire y por ello se evita la humedad generada por la evaporación del cuerpo y el ambiente marino. Con ello evitaremos los temidos hongos que tantas enfermedades transmiten y esa desagradable sensación de acostarte en algo mojado que no "humedo y caliente". Podria ser la solución "refinitiva" a nuestros problemas de descanso a bordo. ![]() Ya me direis que os parece. Saludos Miahpaih (Del servicio sanitario de la Taberna). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Fantastico!! Si acaso yo le mejoraría la decoración aportándole algo mas de pluralidad etnica y muticultural ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (07-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer la almiranta me dice que no va a ser cómodo que nos quedamos con el que tenemos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
Miahpaih (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma y ami ,no nos entienden
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
![]() Sr Baron como dice la cancion .... "No pare, siga siga ...." ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Incluso ante un ataque de insomnio puedes contar.....
Gran idea, Tocayo. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que digo yo que para la parte de las Almirantas los podran hacer con protuberancias es forma de gonadas. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre há sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sr. Barón ![]() Y el Sr. Duque aplaudiendo ![]() Está claro que la nobleza de este foro no tiene enmienda …… ni tan siquiera propósito de ella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coñe, pero para los de matrimonio esto ya obliga una inversion en I+D fuera de lo razonable ... aquello del "echa pallá, questas en mi lao"![]() ![]() Y además, imáginese Vd, Sr. Barón, que viene uno un poco perjudicaito de un farra y tal, y al echarse en la cama se equivoca de lado (que con la tajá, todo puede pasar) ![]() Cierre los ojos y haga un ejercicio de imaginación ![]() ![]() No lo veo, no!! ![]() ![]() Editado por Keith11 en 08-06-2016 a las 10:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (08-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por la mañana lo sacas a la mar, como colchoneta, y te quedas con toda la peña,...colas para que los invites a subir a bordo
![]() y ellas criticando que si grandes que si pequeñas que si fofas que si caidas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para todo el mundo y una caña para cada uno,
Me gustaría saber si alguien ha cambiado el colchón del barco, me han hablado de una empresa en Murcia que lo hace, pero me gustaría saber un poco sobre el tema antes de dirigirme a ellos. No soy un manitas, lo de hacerme yo el colchón com que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que debajo de ese colchón (o encima) hay alguna sorpresa... ...yo no he preguntado nada, aunque tengo curiosidad... ![]() me quedo a ver qué te contestan, tanto me parto me parto me da mala espina ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|