![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa es un crak, no se podía esperar menos de el , elegante, discreto y decente, como dice Kumi a ver si mas de uno toma nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se merece disfrutar de algo así.
|
||||
|
||||
|
pedazo de tío...... un campeón, que "se viste por los piés"... con la cabeza y el corazón en su sitio.....
Poco barco para gente tan estupenda.... Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que voy a decir... Los winches ¿ están ocultos bajo la bañera ?
Creo que hay poco que decir de una persona que se deja la piel en cada momento que dedica a su profesión. Al menos esa es mi opinión. Así que ahora que disfrute de esa preciosidad... ¡ y del barco ! ... jajaja. Por otro lado, pues me #@###@ que esa sea la noticia y con ese barcazo. Incluso dando precios y todo. ¿ Y queremos que no se vea la náutica como algo de élite ? El día que en los medios se publiquen datos de esloras, millas navegadas, tiempo de utilización, coste del barco a precios de mercado, pues a lo peor se piensa otra cosa. Pero mientras sea ésta la noticia, olvidémosnos de sacarnos de encima el " San Benito " En cualquier caso, ![]() ![]() por Rafa Nadal, deportista al que admiro.Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
BRINDO POR EL. SE LO MERECE, SE LA HA GANADO, OLE SUS COJ.......
NI SIQUIERA TENGO ENVIDIA, PORQUE LO QUE HA CURRADO Y SE HA ESFORZADO D. RAFAEL NADAL ES DIGNO DE ELOGIO. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Rafa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que ha tenido éxito a base de esfuerzo y sacrificio.
Que lo disfrute! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|