![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso...............yo soy mil eurista y tenia una lanchita de 7 metros y ahora quiero un velero,,ya no sé si fiarme de hacienda,jujujujujuju es lo que tiene este pais,la mentalidad de las personas,hasta ahora los que tenian barquito se creian millonarios y en algunos lugares debe seguir siendo así,pero algun dia eso se acabará y será como en holanda por ejemplo.......los tiempos de tener un coche y echar un polvo,me parece que se acabaron jijijijijiji sin mas, un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sera una errata y donde has leido 30.000€ querian poner 3.000.000€?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por buen gusto o por pura chiripa, el Alexandra era uno de los excepcionales diseños de Bruce King
![]() ![]() , sus barcos son inconfundibles y auténticas obras maestras del diseño...![]() Antonisa ![]() Asgard ![]() Asolare ![]() Whitehawk ![]() Whitefin ![]() Signe http://www.boatinternational.com/pro...ce-king--18747 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el articulo se refiere al dragon de madera que tenia, no al Alejandra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia tambiene l "CARPANTA"?
|
||||
|
||||
![]() es que al haber trabajado en un banco tiene descuentos.![]() ![]() :cagoento :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el que tiene apartamento en la playa, no es rico, pero si tienes un barco si, es increible....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos toca de vivir en esta pena de pais.
Y ademas esto no hay quien lo arregle . Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Dragón de madera,nuevo a estrenar son 155.000 sin impuestos y sin transporte....no es tampoco un barco para arruinados....
|
|
|
|
Sólo por puntualizar ... un yate es, por definición, cualquier embarcación de recreo ... pero el gran error del artículo es que en Mallorca no hay "masías", sino "possessions" o "casals" ... lo digo por dejar las cosas claras.
En cuanto a lo del barco, pues "ocultar un yate de 30.000 euros" es como "ocultar un mercedes de segunda mano de diez años" .. vamos, que el chico de la prensa podría ilustrarse un poco... ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|