![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Panthalasa, sus dos tripus y botellita de ron estaremos en Es Trenc el 23 si Dios quiere.
No hemos podido reservar boya para el 25 en Cabrera. Si alguien se da de baja nos gustaría entrar en el sorteo para sustituirlo. Si no no pasa nada. Actualizo: Jueves en Es Trenc Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Panthalasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves en Es Trenc
Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata
|
||||
|
||||
|
El FRUK y JARANAY salen el viernes 24 a las siete de la mañana directos a Cabrera y el sabado a la Colonia de San Jordi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Jueves en Es Trenc Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Lohanii Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Panthalasa?? Lohanii
|
||||
|
||||
|
Al final me parece que lo del sábado en Cabrera no podrá ser, eran las 000000000000000000 del día 5 y ya se me habían colado, igual fueron los gintonic de la espera que me hicieron perder reflejos, pero estabamos tres tripulaciones con PC, tablet, móvil...... y qué si quieres arroz Catalina.
Jueves en Es Trenc: Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata Río Cinca Saboga Lohanii Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Lohanii Panthalasa?? Río Cinca ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|