![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una rodman 700 pa ir a chipis dlante del puerto en mi opinion es un error.
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la quicksilver pilothouse 640 con un 115cv nueva en el 2007 y a finales del 2008 ya la tenia en venta. Navegaba fatal y debido a su pantoque demasiado plano te metia unos pantocazos que te quitaban el hipo. Siempre tienes la sensacion que hace mal tiempo...
![]() Y tambien recuerdo que el gelcoat era malisimo. Ya que no tenia dos años le empezaron a salir "arañas" a tutiplen. Y poderoso...te creo que llegaste con un fuerza 5. Pero de que manera ? ![]() ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, adelante a unas cuantas intrabordas de eje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
TXELFI (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() el barco que tiene ahora es mas seguro que todos los nombrados anteriormente y gasta menos.Lo mejos hiperbolico y con mas estilo de todo el hilo el "palabro" perogrullo(menos mal que tengo a mi amigo Wikipedia)gracias Txelfi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (12-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y ahora tengo una fiart mare brezza, una lanchita de 5,50mt con un suzuki 70 4t con la cual estoy .Un saludo ![]() ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 12-06-2016 a las 12:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
Alf_on (15-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de las Targa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tb está chula pero la bañera es pequeña.
![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 16-06-2016 a las 12:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Makoki II (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta no es tan rápida , aunque alcanza una buena velocidad
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasmisión por colas, mucha cabina y poca bañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, estamos en lo de siempre...
Queremos Buenos barcos a precios reducidos, y eso es complicado.... Editado por carlosfds en 09-02-2018 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de Perogrullo. Supongo que la querrá más que para eso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi idea es salir a pescar agusto con la parienta y mi padre, no se hasta donde sere capaz de salir ya que con el velero que tengo no me suelo alejar demasiado y como mucho hasta los verdeles. me gusta quedarme a los chipis hasta que oscurece y de noche no me va navegar por eso me quedo cerca del puerto. no suelo salir si hay mala prevision aunque ya un par de veces me a tocado una galerna, por eso quiero un barco seguro sobre todo, el unico tema del intraborda que me preocupaba era el de tener un cabo enrrolado en la elice, e visto que la merry fisher tiene un hueco para acceder a ella desde la bañera. gracias a todos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|