![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Los primeros nw 47 eran un pelo mas estrechos de popa, motor detras escalera como es habitual ahora, en el 89 se cambio a motor central bajo el suelo, y la poopa mas ancha. El de cadiz pone 97 porque fue un casco que se fue a cadiz tras la quiebra del astillero, y se monto alli. Esta un poco modificado (regala levantada, puente pasado a popa en lugar de bañera....). No hay grandes diferencias como para decir unos es el bueno y otro el malo. Barco bueno, pero en la mayoia hace falta una revision produnda. Vale la pena pero hay que tenerlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el reflote de este hilo para preguntar al que lo creó que pasó al final
![]() Me mata la curiosidad cuando alguien pregunta por un barco y luego no se vuelve a saber nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos... Ya veo que entró tarde es este tema. El nw47 de cadiz, además de las modificaciones comentadas, tiene problemas de papeles y deuda con el Puerto. Yo tengo un nw47 de los que decís buenos, con motor central y teca. He estado casi 2 años restaurando y por fin esta acabado. Me gustaría contactar con otros propietarios o usuarios de nw47 para poder comentar cosas específicas y compartir experiencias. Estoy encantado pero realmente me cuesta horrores maniobrar hacia atrás....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|