![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y ahora tengo una fiart mare brezza, una lanchita de 5,50mt con un suzuki 70 4t con la cual estoy .Un saludo ![]() ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 12-06-2016 a las 12:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
Alf_on (15-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de las Targa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tb está chula pero la bañera es pequeña.
![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 16-06-2016 a las 12:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Makoki II (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta no es tan rápida , aunque alcanza una buena velocidad
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pero para salir de un apuro :
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasmisión por colas, mucha cabina y poca bañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, estamos en lo de siempre...
Queremos Buenos barcos a precios reducidos, y eso es complicado.... Editado por carlosfds en 09-02-2018 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando el comentario de barco de pesca profesional de lento y pesado , los motivos de esto no bienen al caso , pues es para barco deportivo , rodman tiene un nombre hecho , pues fue un astillero pionero en ese tipo de barvo recreativo , hoy tiene mas nombre que lo que realmente ofrece
Para pescar cerca de costa cualquier embarcacion sive , pero para alejarse de tierra , el motor central , patronera cerrada y carena de semi-desplazamiento es lo mas apropiado , este tipo de barco puede tener un crucero de 20 nudos hasta los 27-30 nudos suficiente para cuando se levante la mar abandonar la zona rapido ; si ya te ha pillado la mala mar podras navegar alrededor de los 10 nudos como maximo con seguridad , mas velocidad no es conveniente pues puede cavitar la helice y deteriorar o romper el inversor con mala mar Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeorga | ||
urtarrila (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy e ido a ver la rodman, veo que por esa parte tira una gotita de agua, eso es normal? me an dicho que si, pero que caiga a la sentina? a ver que me decis por que por el resto e visto que esta genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo y con los dias que vienen un contenedor de cervezas para todos.Despues de mas de un año de no entrar en el foro he retomado mis datos que ya tenia olvidados para disfruyar de los acertados consejos que con la mejor voluntad del mundo se publican en este foro.
Queriapreguntar al iniciador de este debate y si me quiere responder, si esta embarcacion que ha adquirido estaba a la venta en Hondarribi y tiene matricula Bilbao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|