La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 12-06-2016, 19:38
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 69
Mensajes: 3,572
Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,429 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde Cargar Agua Sin Amarre En Baleares

Me parece que no entiendo tu pregunta.
No conozco otra fuente de suministro de agua dulce que las mangueras en amarres o gasolineras. No todos los puertos aceptan amarres de cortesía o 'aguada' y en caso de que lo hagan rara vez es gratis, normalmente cobran algo. El problema es que el agua se acaba cuando se acaba y el barco estará donde esté en ese momento y has de entrar en puerto a llenar. No te irás a la otra punta de las Baleares para llenar agua gratis. En Italia he visto boyas (de pago) con manguera submarina de agua dulce. No en las Baleares.
Para no pagar el agua del puerto, también puedes fondear en una cala y bajar al super a comprar suficiente Font Vella para llenar los depósitos
Buena proa!!

PD añadida: Es verdad lo que dice más abajo LSV, no me acordaba. Nunca lo he hecho en las duchas, pero sí con un bidón de 30 l. que me cabe como un guante en el carrito de la compra. Suelo llenarlo en las fuentes públicas y has de llevar un tramo de 1 m. de manguera para el trasvase grifo>bidón.
__________________

Editado por enric rosello en 12-06-2016 a las 20:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
jrcs (12-06-2016)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto