![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Didier. Un crack, como Fran. 150' con las condiciones que hubo, en solitario es para los de otra pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la fotos Ubik... y Nere ametsa
Gran organización (Kotelu, Miguel y Cia), pues embarcaron a mucho personal. Mucho trabajo detrás y ha sido ha sido el resultado. Ha sido una experiencia inolvidable, y los que han ido en solitario o A2 ![]() ![]() ![]() especialmente los solitarios y con nuestro gran amigo Frantxu, admiración total...![]() ![]() A mi me permitió saber si era capaz de echar una cabezada dentro de una lavadora (que es en lo que se convirtió el Kulunka cuando entró la zurra) y la leche si se puede dormir, ni 30 seg tardé en roncar. Cuando el cielo se cerró y la oscuridad era absoluta(ni el agua se veía), y gobernabas el barco hacia lo "negro" imponía (¿y si hay un agujero ahí y nos caemos ? el compás como guía, pero llega un momento en que ya no distingues los números... no ves las olas que te van a golpear y el roción te espabila... a seguir... hace frío, he de ponerme unas polainas debajo de éste traje de agua, pero cualquiera entra ahí a quitarse todo y volver a vestirte... pues tendrá que ser... es como beberse una botella de ron y pretender hacer un castillo de naipes... el resultado será bueno si al menos no me estampo contra el costado de sota y dejo los dientes allá; joder y esto no es nada comparado con esos vídeos que vemos de los ministas, transoceánicos o cualesquiera de los miles de navegantes que se han visto en muchísimas peores condiciones... te das cuenta de que de navegante no tienes ni el "na...", pero es lo que hay...Disfrute absoluto y esperando la siguiente oportunidad. Zorionak a todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más
![]() Editado por Galar en 23-05-2017 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Freebooter subió desde Getxo e hizo la travesía a dos en poco mas de 30 horas. Velocidad media casi 5 nudos que para un vela cangreja de 23 pies no esta nada mal. Un poco coktelera con tanto moviemiento pero genial
La organización impecable y el ambiente genial. Zorionak a todos/as, especialmente a los solitarios y al Bidaia! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el Freebooter!. ¡Tiene mucho mérito lo que hicisteis!.
Un poco claustrofóbico por dentro, pero todos los 23´lo son, claro. Y como me comentasteis, sorprendentemente seco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
Galar (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo volver a dar las gracias a la organización por todo el curro que ha supuesto este proyecto.
Gracias así mismo a todos los amigos que cuidaron de mi a lo largo de toda la travesía, mediante llamadas de radio que hicieron todo mas fácil. Por último comentar que ha sido como un master de vela avanzado. Muy contento con el comportamiento del barco que no mostró ninguna debilidad. Parece que el figaro tiene años de regata por delante y eso que no eran los rumbos que más le gustan. Se echaba de menos el lastre de agua que hubiera sido una gran ayuda. Por mi parte contento y con la sensación de haber cumplido con un deseo que llevaba tiempo en mi cabeza. Pero debo reconocer que se me ha hecho más duro de lo que esperaba y no me refiero al aspecto físico que pude llevar con holgura, sino a las debilidades mentales. Hubo un momento que no quería estar allí, no entendía porque estaba allí. Y aunque le dí la vuelta me quedo con cierta tristeza de haber mostrado grandes carencias. Está claro que son grandes personas quienes participan en aventuras de este tipo a gran escala. Desde aquí mi reconocimiento, especialmente a Aitor y Amaiur que son los que conozco personalmente. Felicidades a los ganadores y a todos por llegar sin grandes contratiempos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |