![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en el POST para coordinar travesías.
Parece el POST ideal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la estacion del cabo de La Nao,no he llamado nunca.
Pero supongo funcionara igual que Tarifa Trafico que si lo hago cada vez que cruzo el Estrecho. Le hago una llamada por el canal 16 indicandole mi intencion de cruzarlo de Este a Oeste o el que toque ,ellos te envian a otro canal se establece la comunicacion,nombre del barco numeros de tripulante y les da tu posicion GPS, y poco mas . Me despido y les deseo buana guardia. Espero esto te sirva. Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias A todos, ya he puesto en el,post nuestra travesía, a ver si alguien se anima .
Llamaremos a Cabo la nao y por lo menos que nos vigilen un poco 😜😜😜😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho muchas travesias entre islas con los niños de las edades de los tuyos, a menudo salia despues de cenar para llegar de madrugada y que los niños durmiesen, luego me fui lanzando y ya iba directo de Denia a Mallorca sin escalas, en este caso dormian, desayunaban y comian en el barco... Pero habia una cosa muy importante... Antes de salir les mentalizaba que ibamos a estar muchas horas navegando... Me di cuenta que su cerebro funciona igual que el nuestro, si te mentalizas de una larga navegacion no se te hara tan larga, si les cuentas que en un ratito llegamos se les hace pesadisimo.
A disfrutarlo y disfruta de tus hijos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, vais de calas o vais al puerto de San Antonio?
En San Antonio esta complicadisimo amarrar este año y no reservan, hay una lista de espera que se renueva cada dia. Supongo que no siendo fin de semana y Junio sera mas facil, pero no lo deis por hecho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo y estoy en Gandia. Estos dos últimos días pasados esta soplando sudeste con intensidad de entre 20-23 nudos sobre las 17.00h.
Es muy típico aquí este viento y esta intensidad. En cabo la Nao o Cabo San Antonio te podría subir más. Este viento es característico y sube siempre entre las 15.00 y 19.00h. y buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me preocupa es el tema del agua. Llevamos 200 litros pero imagino que con las duchas después del baño aunque sean racionadas, habrá que llenar depósitos en algún momento . He leído algún post, aunque antiguos, sobre las dificultades que ponen en algunos puertos de Ibiza para repostar agua. Alguien tiene información sobre ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aplicar siempre el principio de que, en la mar, el mayor peligro es la tierra.
Si te acercas a San Antonio desde Moraira de noche, ojo con Las Bledas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|