![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3000 + iva, la instale yo mismo en un par de días, posteriormente en la varada, instalé los grifos de fondo.
Tengo dos salidas una en la pila, donde lleno las garrafas de consumo diario y otra al tanque. Suprimí un tanque de 200 litros y me quedé con el otro (200 lts) ![]() ![]() ![]() Disculpas por invadir el hilo con otro tema.
Editado por en_transit en 13-06-2016 a las 14:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pasta Gracias por la información, me ha llamado la atención el equipo que va detrás de la tv yo de bichos de estos no se nada, supongo que darías una buena batida buscando bueno, bonito y barato ¿Mas barato? con menos litros claro esta, para beber y alguna ducha con el "Matabi" para dos personas no me hacen falta 25 lts hora, pues eso si conoces alguna mas barata te agradecere que me lo digas, a ver si me animo y me lio ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad cuesta casi 3800€, imagino que iva incluido. Yo estoy detrás de esa desalinizadora Enrique, mas barata no la hay, las demás son de supervivencia. Lo mismo digo, perdón por desviar el tema del hilo ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 13-06-2016 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpado
|
||||
|
||||
|
En San Antonio Abad, en la plaza, cerca de una estatua en forma de huevo, hay una fuente, yo alguna vez he desembarcado con 15 garrafas de 5 L en el chinchorro y ya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Hochata | ||
jrcs (13-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una experiencia desagradable. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=agua No brindo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese penoso incidente pone una vez mas de manifiesto lo que ya sabemos, que Baleares en verano es un puro negocio, lo demás no interesa pese a quien pese. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale por . . . .
(cargando 'Aqua di Elba' -hacíamos broma con el nombre del perfume local- en Marciana Marina) Editado por enric rosello en 20-05-2017 a las 19:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|