![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido,
Hace años tuve un first 27 con un motor renault de 9 cv. y en ocasiones resultaba un tanto escaso, por lo que imagino que en un 30 pies el problema se agravaría. Creo que la potencia mínima para esta eslora es de 18 cv, a no ser que lo único que se pretenda es entrar y salir de puerto. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Antoñico,
Estoy de acuerdo con el cofrade Mistral, si solo es para regatear y salir y entrar del puerto te bastarán. Ahora si pretendes hacer crucero es muy justo, yo le pondría mínimo 18/20 C.V. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si tenías que ser de Murcia, Antoñico (ñico)
, nada que un saludo de otro de Murcia, y además Antonio tambien . Bienvenido, si te viene a bien, tengo un buen amigo en Los Nietos que te prodría ver su tema. Un saludo y . |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo leído, la referencia viene siendo de tres o cuatro HP por tonelada.
|
||||
|
||||
|
Vaya, que veo que antoñico sigue sin pagarse unas rondas, pero claro, con un currículo así ya no se atreve nadie a chistarle.
Joder, que no son formas de recibir a los nuevos, caramba!!!! Y si, es por crear polémica.
|
||||
|
||||
|
Mira la placa de Inspeccion de buques para ver la potencia maxima instalable que se permite al barco que tienes,a partir de ahi como bien te han dicho los cofrades para que lo vas a utilizar,si por mi fuese no le pondria menos de 18 hp que encalmadas y vientos de proa con pocas ganas de hacer bordos hay muchas y tambien el factor precio es importante.Un buen motor aparte de sacarte de apuros tambien revaloriza el barco si un dia lo vendes ya que muchos traperos tienen tendencias
tractoristas. Por cierto no he podido evitar la sonrisa con los post anteriores, esta taberna es unica.Editado por samyuti en 14-01-2008 a las 18:32. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambio de motor en un velero | goneva | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-07-2007 11:27 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |
| Cambio de motor vs rectificación | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-02-2007 12:05 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |