![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. No había comentado el uso. Principalmente, sería para salidas de pesca costera acompañado de mi hijo y algún pequeño paseo.
Creo que la mejor opción es el 25 cv 2T por la eslora. Además seríamos mi hijo y yo más los bártulos de pesca, prefiero más motor. No sé cuánto más de ruidoso será ni si el consumo será excesivo, no creo. De todos todas formas la distancia a recorrer es pequeña: de la rampa al punto de pesca y volver y algo de curri. Dudo que supere en total las 6 millas por salida. Me resulta curioso el comentario del olor a humo, tanto es? Por otro lado me inquieta un poquito lo de la mezcla del aceite ya he leido que recomiendan mezcla al 2% pero como nunca he usado un motor de 2t, ni en moto, me parece que puede ser algo de lio... ya me diréis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el Yamaha carne de perro pero tragon....lo de hacerle la mezcla tampoco es mucha historia....el 4t cortito pero buen motor......yo buscaría a lo mejor alguna opción mas completa....hay mucho y buenas oportunidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi presupuesto es escaso y además será mi primera embarcación. Busco algo fiable y económico no vaya a ser que me arrepienta. No quiero hacer un gran desembolso y venderlo a los dos usos. Del yamaha de 2T he oído hablar muy bien, superando claramente sus ventajas a las desventajas propias del 2T Un detalle que me ha llamado la atención es que tanto yamaha como tohatsu entre 20 y 25 cv en 2T hay muchos a la venta. Todos rondan los 10 años. Aunque se que la vida de un motor depende de su mantenimiento, puedo pensar que la gente se deshace de estos motores porque a partir de estos años (con uso y mantenimiento normal) pueden dar problemas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo Yamaha.
|
||||
|
||||
|
yo creo que ese barco si lo admite le pondría 50cv....estoy seguro que hay barquitos de 4 o 4,5 metros con motores de 40 o 50 cv que estén bien de precio y de 4t.
si no el 2t de Yamaha...efectivamente muy duro, pero consume |
|
|
||||
|
||||
|
También debes tener en cuenta si en un futuro próximo decides volver a vender por salto de eslora o por arrepentimiento que tiene mejor post venta el 4t frente al 2t.
Anda mucho más el 2t. Te surgen dudas??? ![]() Si es que todo no se puede tener !!!! ;-) (Broma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de un 25HP a 2 T es muy asumible.
En mi opinion 4 T solamente a partir de 40 HP.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|