![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También debes tener en cuenta si en un futuro próximo decides volver a vender por salto de eslora o por arrepentimiento que tiene mejor post venta el 4t frente al 2t.
Anda mucho más el 2t. Te surgen dudas??? ![]() Si es que todo no se puede tener !!!! ;-) (Broma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de un 25HP a 2 T es muy asumible.
En mi opinion 4 T solamente a partir de 40 HP.
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda 2 tiempos en un motor tan pequeño, el consumo si sera algo mas elevado pero no te vas a arrepentir, yo en cada salida gasto alrededor de unos 15-20€ en gasolina hablamos de un 70 cv yamaha autolube y un sessa espace(5'10) que no esque sea lijero
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todas vuestras respuestas. Quedo convencido. Elegiré la opción yamaha 25 cv en 2T. Ya os diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya estaba decidido e iba a cerrar la operación, mala suerte, embarcación vendida. Así que he vuelto a buscar y he encontrado otro modelo que me parece interesante pero del que no encuentro nada de información por eso recurro a vuestra sabiduría y experiencia.
El casco tiene 3.99 mts de eslora y lo fabrica yatlantico, el modelo es cormoran contor. Se venden muchas unidades en Canarias pero he localizado una en la península y cerca de mí. Es del 2001 y parece en buen estado aunque todavía no la he visto en vivo -he quedado la semana que viene con el dueño- Va equipada con un mercury de 25 cv que será de la misma época. Le he preguntado por él al dueño y dice que es de 4T pero juraría que es de 2T. Con 15 años del motor lo probable es que sea de 2T, verdad? Me gustaría tb oir algún comentario sobre la fiabilidad de dicho motor (si fuese yamaha estaría más tranquilo...) Espero que podais darme información, sobre todo por otros propietarios sobre el casco y motor. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ese motor, mercury y antiguo...poco fiable....busca otra cosa. El modelo del casco no lo conozco tampoco para opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
2t = Yamaha
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |