![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al comentario de Keith11:
"Por tanto no hay una relacion entre tener LEB y tener AIS emisor. Y yo creo que la cosa es que el AIS es un equipo radioelectrico, sí, pero no de radiocomunicaciones, que es lo que se obliga a tener bajo licencia. Por eso los radares, que son emisores (y las sondas) no estan obligados a estar en la LEB, porque son equipos radiolectricos pero no de radiocomunicaciones" El AIS tx necesita MMSI ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues en mi LEB, de 2015, con barco de bandera española e ITB para zona 2, SI FIGURA EL AIS. Ver adjunto . Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, porque necesita MMSI
|
||||
|
||||
![]() Pues ayer me llego matsutec 33-A. Tiene buena pinta, sencillo pero buena pinta. Al final 340 eur mas 33 eur de impuestos y aduana. Pienso que Gps ploter basico (no admite cartas) mas transponder AIS y tiene salida NMEA183 por este precio esta francamente bien.Tan solo tienes que añadir la antena VHF. Lo probare este finde y tambien a ver que tal se conecta con garmin 421 y ya os dire. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|