![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me preguntan para una instalacion de energia solar en una embarcacion siempre le contesto lo mismo,,,,CUANTO SITIO TIENES.
Y le hago el calculo a la inversa ,que es casi como habria que hacerlo para no perder el Norte ni el tiempo. Todos acaban diciendome lo mismo me haria falta mas potencia,repuesta tiene sitio ...NO ,,,,,,pues eso . Tenemos lo que podemos tener y no hay mas por mucho que queramos. Si es para un fondeo de fin de semana es que no hace ni falta.. Saludos Triodo |
| 2 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
ManelvallsVila (16-06-2016), North Side (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Solo explicaros que ya tengo en casa las 2 placas flexibles después del fracaso de la compra de ebay, ya que al venir de Singapur cobraban aduanas y no admití el paquete con lo cual se fue de vuelta a su país, me devolvieron todo el dinero y el vendedor se cabreo, pero ponía que enviaba de UK y por eso pagaba mas por cada placa. Es lo que pasa si mientes en los anuncios. Volví a mirar el tema de china y al final he recibido 2 placas de 100W cada una desde china con un coste de 220 euros las 2 con portes incluidos. Y ha pasado por aduanas sin tener que pagar nada. Las enviaron de china el lunes y el miércoles las entregaban en mi casa. Esta mañana he probado y desde la terraza de casa con zonas de sombra cargaban mas de 5A, lo esperado. Y sobre todo el coste, ya que toda la instalación ha salido por menos de 300 euros y son 200w de placas y regulador de calidad y 20A. A ver como rinden este verano en las calas.... unas ganas..... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|