![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos ¡ah! este es nuestro último post desde el sur del mundo porque a alguna hora de la madrugada pasaremos el Ecuador.
![]() http://viajesaleatorios.blogspot.com...-de-junio.html ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir mi siesta matutina y a las 12h siento un estrépito terrible ...
http://viajesaleatorios.blogspot.com...-de-junio.html ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
harfan (22-06-2016), lamardealboran (23-06-2016), Loquillo (22-06-2016), magallanesXIX (22-06-2016), nalari (22-06-2016), Tortuga Carey (22-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos fecha!!! si no hay inconvenientes de última hora (que nunca se sabe) el sábado cruzamos el Canal de Panamá. ¡Caribe, allá vamos de nuevo! San Blas nos espera! Escribiremos por aquí la crónica y suponemos que con esto daremos por concluido el post de nuestra estancia en el Pacífico
![]() ; nuestro paseo por Chile ha sido la mejor experiencia de nuestra vida; ahora queremos disfrutar del Caribe otro ratito (mínimo un año) antes de poner rumbo a Groenlandia!!!! Gracias a todos los que habéis seguido por aquí, ha sido un placer compartir la aventura! ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración Editado por alea en 29-06-2016 a las 20:36. |
| 3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben que pueden volver cuando quieran, en esa ocasión podrían visitar la zona central.
Buena travesía y sigan publicando ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No se permiten mensajes para generar exclusivamente tráfico a otras web
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración Editado por Atarip en 08-10-2017 a las 21:33. |
| 5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
charran (08-10-2017), ComunElefante (05-10-2017), lamardealboran (06-10-2017), martiniut (05-10-2017), Velero Simbad (06-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os echaba de menos!
Grandes aleas! Dan ganas de soltar amarras ya! Poco a poco! Por si no lo sabéis, he cambiado de barco! El gran CLUB se lo quedó mi hermano y yo compre el Gran Azul, de un cofrade de la taberna. Un acero de 40 pies... Aqui algo de info! Den noticias mas seguido, aunque solo sea... Seguimos bien y 2 fotitos! Un abrazote a los dos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Loquillo (09-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cabo de hornos, chile, patagonia, ushuaia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|