![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ese es el camino, me quito el sombrero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo, "OLE"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me descubro ante tu gesto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los agradecimientos pero no se merecen. Creo que todos habríais actuado igual. Sería bueno encontrar al dueño, y si es extranjero darle un ejemplo de como somos. La vela debe de costar un ojo de la cara. Debe de tener cerca de 20 metros de grátil. También coloqué posts en foros náuticos ingleses, franceses y uno alemán. Esto va a ser complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una accion como todo el mundo deberia de ser...seguramente el dueño de ese barco se llevo las manos a la cabeza cuando la perdio, esperemos que pueda enterarse que la tienes cuando recale y se pase por Galicia para recuperarla, 20 metros de gratil, eso es un bicho sobre 60 pies o más, buen gesto si señor
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala nuestro queridos politicos pecaran de tener tanta honestidad como tu.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a SOLO este mensaje: | ||
Acasimirocasper (17-06-2016), ANTARTIC (17-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da... que aparecerá el propietario. suerte ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
![]() Encomiable, sí señor.Coincido en el cofrade enric roselló en que por el número de vela y el fabricante se podrá localizar fácilmente al propietario. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto: No sabía que las velas, o los Code 0, flotaran.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si señor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|