![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las balsas viking son de lo mejorcito que hay, yo no la cambiaría por una arimar ni harto vino
salud cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es de primera....pero tambien muy exclusivos en las revisiones y caras....en esta revisión me cambian cosas que desde luego es posible que este caducado como botiquín, y unas chorradas....que imposible que estén mal, pero el plan in establecido de estas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo veo un robo. Pero esta es la legislación que tenemos, pero como todo tiene que pasar por la marina mercante es lo que hay. Las cosas mas difíciles y mas caras. En que cabeza cabe que una revisión pueda ser el costo de un 70 u 80 % de lo que sale una valsa nueva.
![]() Yo me pase de bandera con mucho dolor pero con alegría de disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me dijeron en el servicio....que cuando cumplen unos años....ellos recomiendan cambiarla por que desde luego una revisión 800 euros, y una nueva unos 1100 y las revisiones a 250 euros........evidentemente en un año ya la has amortizado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|