![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que no lo sé. No me gusta mucho decir nada porque nunca se sabe con los tipos test, te puede pasar de todo y suspendes por una tonteria. La teoría si que debo decir que de 30 preguntas unas 20 o así las había visto cien veces en la aplicación, por lo que por esa parte guay. Ahora habrá que ver si las otras que se deducen más o menos están bien y por supuesto los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear la aplicación. Me ayudó mucho para poder aprobar el examen. Un poco de mi título es del creador de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero gracias por el comentario. Debo decir que yo también he aprobado, sólo 3 fallos en toda la teoría por lo que estoy muy contento de haber hecho la app creo que me ha ayudado mucho y espero que al resto también. Esto me da fuerzas para pensar en hacer una para el título de capitán.. ya veremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu aprobado!!
Y muchísimas gracias por crear ésta aplicación, quiero ir estudiando poco a poco el PY y seguro que me va a venir genial! Hay van unas birras para ti! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de subir una nueva versión de la aplicación. He añadido el tema de Carta de Navegación, por lo que ahora también se puede repasar ejercicios. Si se encuentra algún problema con alguna pregunta ahora se puede reportar en el momento. Hay un nuevo icono en la parte de arriba para reportar este tipo de problemas. Espero que ayude a los que se presentan en la próxima convocatoria. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va a estar completita....Ahora te tienes que animar y clonar la aplicación para CY que muchos cofrades te agradeceran...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en Canarias el criterio es distinto , en carta es de 3 / 7 aqui no toman en cuenta el error del boe que aun no ha sido corregido y en otras coimunidades tienen el 5/5 por eso , asi que a hilar mas fino en estas islas . Un saludo . (suerte a los que se presentan mañana 5/10/2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte @Losencantes. Lo tendré en cuenta para futuras versiones, al menos intentar dejar claro que puede que en tu comunidad las reglas sean distintas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aplicacion, app, movil, patron yate |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|