![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por nuestros muchachos
![]() ![]() ![]() ![]() irata :
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!!
Primero felicitaros por como nos teneis informados sobre nuestra cascara de nuez en el atlantico .Y después ya llegaran las charlas de, hombre tu por aqui, donde estabas metida, y demás la verdad es que leo todo pero no escribo nada ![]() Este post esta muy concurrido y animado pero que es eso de decir que Urtzi se toca la barriga? ehh Seguro que se pasa el día timoneando y subiendo a dar de comer a Harry. Por la comida no os preocupeis, esos cocidos solo alimentan no engordan! os lo digo yo... jajaja Espero que siga todo bien, apoyeis a nuestros cofrades y nos mantengais informados. Un saluda a la tripu y un besazo para Urtzi Y una ronda a mi cuenta que no se me olvida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí estamos esperándoles. Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
Muchos ánimos te mando para que se los transmitas Y no los emborrachéis demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
En el otro post he puesto alguna cosa... Por cierto, si alguien puede estar en contacto con el Rebeca, decir que me ha llamado el de la capota....para reenviarla aqui...Mi tefno 609 35 1400 Estamos en contacto con otros , pero el Rebeca no nos ha dicho nada de avituallamiento.....sabeis si necesita algo? Un saludo y suerte a toda la peña...que esto no ha hecho mas que empezar.... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Urtzi me dijo que me llamará en cuanto tenga cobertura con el movil (al entrar por el norte de la isla) y me dará la lista de compra. Mañana por la mañana iré a buscar lo que te dije. Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hable con ellos os digo algo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la semana esperando a esa panda y les da por llegar el día después de nuestra partida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totty es la hija de Urtzi, n'est pas ?!
... asi...claro, mas que incondicional de esos "Rebecos" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por Atarip en 14-01-2008 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Hola Totty, guapa!!!! Anda que no lo vamos a pasar bien cualquier día de estos en Arnedillo, de sobremesa, escuchando las aventuras del Urtzi, einnn? Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |