![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mis recuerdos de infancia rural aún son fiables, las gallinas cambian de carácter cuando los huevos están fecundados: se sientan sobre ellos, intentan picar a cualquiera que se les acerque y clocotean continuamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un gato, un perro,..pero una gallina es una magnifica compañía para realizar una hazaña como la que está llevando acabo este chico!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Triste destino de navegación, a poco que se complique la cosa terminará de menú para los tripulantes, los animales vivos en las largas navegaciones siempre sirvieron para lo mismo, ahora querer disfrazar su oscuro futuro con un agradable paseo por el mundo es simple recochineo. Es lo mismo de los que hablar de la buena vida que reciben los cerdos en los corrales, buena alimentación, cuidados sanitarios, etc... y cuándo todos saben (excepto ellos mismos) que terminarán en el matadero sí o sí. Moraleja: es algo aplicable al ser humano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
es impresionante lo que gana una trabesia de este tipo si lo grabas con un drone.
si lo llega a grabar todo desde el barco el viaje merece la cuarta parte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !Qué pasada de vídeo!!! Super buenas imágenes, y además grabando al mismo tiempo de navegar pegado a los hielos..!!! Máquina de Patrón!!! Enlazo de nuevo el vídeo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Grabar desde el dron de esa manera en solitario tiene su arte.
La gallina, toda una marinera, pena grande le va a quedar al capitán (y a todos los que la conocemos) cuando estire la pata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) va con un piolet en cada mano...![]()
|
||||
|
||||
|
Detras hay un equipo de grabacion seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay drones que vuelan con un sensor de proximidad que es lo que el usa creo yo, si efectivamente va en solitario. Se usa para descensos en bici y actividades que no te permitan guiarlo tu. https://youtu.be/4vGcH0Bk3hg Y en lo que a la gallina se refiere seguro que tenemos algún canario aventurero que haya hecho cosas increíbles pero un viaje así en velero no creo que haya muchos y seguro que ninguno con ese nivel de "chupacamara" 😂😂😂😂 🍻🍻🍻🍻 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|