![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, buen domingo
![]() ![]() ![]() En especial a los furiosos que se han dejado caer por este post. ![]() En relación a la duda de Kivuca, y problemas parecidos. Tengo una sonda con pasacasco que va de maravilla, incluso con patente aplicada, verdín, sedimentos del delta, ![]() ![]() Respecto a la corredera de paletas, la llevo bloqueada pero tampoco ha funcionado nunca, está cortado el cable (a propósito, por el anterior dueño) 1- ¿soy penoso por guiarme sólo por velocidad GPS?¿que te puedes perder cuando las regatas no son tu mundo? ![]() Realmente me gusta trimar bien y sacar el máximo partido a las velas, pero me guio por gps, catavientos y el olfato ¿hay algo que me estoy perdiendo?![]() 2-no tengo tapón para quitar la corredera y ponerlo, no existe. ¿que haríais vosotros, dejarlo o así (está perfecto, ni gota de agua ni nada de nada), buscar y comprar tapón original? Gracias a todos, rotondas de vermú para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.-La velocidad de la corriente, o mejor dicho la diferencial de la velocidad de la corriente, como dice un cofrade para calcular el viento real a partir de esa velocidad, si no haces regatas practicamente no te estás perdiendo nada, bueno si, estas perdiendo problemas
![]() 2.-Enfibrar, el la proxima varada, amplias y biselas el agujero y a laminar. Un bujero menos, mucha seguridad más. Yo lo hice en su día.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX Editado por GUDARI en 20-06-2016 a las 08:34. Razón: Error gramatical |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUDARI | ||
Ramanema (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede poner equipo de viento!! Sin embargo la fuerza que indicará será la del viento aparente, no del real, ya que no tendrá en cuenta aspectos como la corriente.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
Ramanema (25-06-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|