![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maytechu68, ire 27 o 28 desde Moraira a islas con velero, te he mandado un privado
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta todo en orden. el barco esta en zona 3 , llevamos balsa aunque no es necesario.Por el barco no tengo ninguna duda, hay mas barco que patrón
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
London, acabo de contestarte, seria genial poder coincidir en las fechas
![]() ![]() ![]() Alguien sabe algo sobre el tema del agua? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien la seguridad por delante.
Yo estare por aqui si nesecitas algo me envia un privado con tu nª de TLF y quedamos. En Ibiza donde mejor puede hacer aguada es en Santa Eulalia ,Botafoch y San Antonio en Formentera esta claro en La Savina en cualquiera de la dos marinas . Suelen tener horarios llama por el canal 9 y les comunica tu intencion de hacer aguada y ya te diran. Aprovechan los sitios libres cuando salen a navegar para colocar los barcos y poder hacer agua ,si tienes espacio para poder llevar algun deposito auxiliar o alguna garrafa extra te vendria bien . Saludos Triodo Editado por beta4 en 21-06-2016 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buenas travesias a todo.. por supuesto tomaros un vaso de agua fria de mi parte que tengo que revisar la balsa otra vez... quizas la proxima haya algo mejor..
par el tema de notificar a Salvamento Maritimo, tenemos algo que creo novedoso, por lo menos yo lo descubri hace un par de semanas, corregirme si me equivoco.. SM ha puesto en marcha lo mismo que el plan de vuelo que los aviones tienen pero para tema barcos.. podeis verlo en su pagina web, es una aplicacion de movil y se llama SMsafetrx. Podeis dar vuestros datos, y avisarles del "plan de vuelo "o plan de navegacion mejor dicho, ademas puedes darles personas de contacto para emergencias. etc.. a chequear nunca la he usado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo miro ya,para un solitario como yo, es de cullon de micos gracias por el aporte.
Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada en él movil!!! Me parece un inventazo. Muchas gracias Cota ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, había leído en esta. Taberna que había problemas en algunos puertos , concretamente en san Antonio, con el tema del agua. Es verdad que eran foros antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he tenido solo ,tienes que solicitarlo por radio y esperar a que te den sitio.
Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho cruces con los grumetillos a bordo.
Mi consejo, cuando llegas a puerto moraima por la tarde investiga bien la zona y salida del puerto, piscifactorias, boyas y demas sorpresas. Salida a las 5 am, quiere decir que cuando empieza a asomar el alba aun tienes te has separado lo justo qie conocias y aun tienes un cierto resplandor de tierra. Eso si, IMPORTANTISIMO, antes de salir a las 4.45 le das un chute de bipdramina a los niños, todavia recuerdo un cruce en el que vomitaban hasta la bilis. Por ottro lado, la biodramina tieme un efecto soporifero que hace q vayan adormilados la mirad de la travesia, y no se enteren de nada. Yo lo hago a motor y conun rizp pillado salvo que vea el tema muy muy claro. Lo ultimo que se puede permitir es q los niños se asusten, eso y quedarse sin barco es lo mismo. Y asi a las 18 horas como muy tarde estas ya fomdeado dsndote un bañito en las islas. Buena travesia!! |
|
|
||||
|
||||
|
La app de salvamento tiene un problema. Se chupa la batería en un rato. Hay q ir cargando el móvil.
Y luego q no se os olvide apagarla. A mi suegro ya lo han llamado dos veces porque cuando llegó te lías a hacer cosas y se te olvida desconectar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que si puede ser util para muchos de nosotros, yo este año lo intentare utilizar a ver como sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Drogar a unos niños para ir más relajado![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre !!!! imagino que le idea principal es que no se mareen los angelitos pero ya si como efecto secundario van tranquilitos , pues tampoco nos vamos a quejar
![]() ![]() ![]() El "problema" es que los mios son como peces lo jodios, no se marean ni a posta y como cuando hagamos el cruce ya llevaremos dos o tres días embarcados , pues más amarinados todavía, con lo cual no tengo ninguna escusa para la biodramina ![]() ![]() ![]() Tendre que confiar en que la ilusion de cruce los mantenga entretenidos, eso y unas peliculas que otras , pero la idea del cruce nocturno se va diluyendo en nuestras mentes . SEguramente saldremos como a las cuatro, que ya habremos descansado unas horas (ultimamente por mi trabajo viene a ser lo normal en una noche) y asi les quito por lo menos la mitad de la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo has entendido bien.
Las veces que no les he dado biodramina los niños vomitan hasta el primer biberon. Tener un niño mareado en un barco, morado, durante doce horas se una autentico dolor. La biodramina es un tratamiento para el mareo ocasionado especialmente en los viajes. Cuando toman biodramina, les entra sueño y van adormilados todo el camino,( ya que el efecto secundario de la biodramina es que produce somnolencia) , pero no es ese el objeto del tratamiento, sino como repito un efecto secundario. Que dicho sea de paso, al patrón le da mucha tranquilidad durante la travesía. Aquí tienes el prospecto http://www.biodramina.es/uploads/pdf...l-Infantil.pdf Mi abuelo era pediatra y tenemos 4 pediatras en la familia, todos me han aconsejado este tratamiento para estos casos. Me parece que de eso, a sacar la conclusión de que se "droga a los niños" es un poco exagerado y salido de tono. Nada mas lejos de mi intención. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|