![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores cofrades!!
pues es que mi st 60 deph sounder despues de estar funcionando divinamente todo el invierno( cuando ponia las ""cosas"" a funcionar, por aquello de que rulen) ahora va y me falla!! he hecho resets, he reprogramado todo y calibrado y demas y sigue igual. que que hace?... pues unas veces el display marca medidas erraticas continuemente, y parpadea sin parara la palabra "last" lo que en el manual dice que seria un problema de deficiente interconexion o contacto entre la sonda y el reloj, cosa que tras las comprobaciones oportunas, bañando con abundante WB-40 todo no creo que sea... y otras, cuando le apetece cambia el display por una pantalla con tres guiones centrales gigantes y arriba en el angulo izquierdo la palabra ""meters "". como lo veis ? que puedo hacer para ver si lo resuelvo? espero aqui con unas moretis bien frias vuestros consejos. salut vicente.
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras mirado todas las conexiones pertinentes, si es asi asegurate de que por causa de que alguna se haya aflojado, que no le haya entrado agua.
Tiberio (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Muchas gracias!!!
Pues creo que agua dentro del Transductor no hay. Algun cofrade con otra idea o cosa quw mirar? Se suelen romper digamos que de viejo estas cosas? Salut
|
||||
|
||||
|
Si las conexiones estan bien, puede que tenga humedad dentro. Yo lo he vivido con los mios. Prueba a abrirlo y darle con un secador de pelo y lo dejas una noche secar. Al dia sigiente cierralo y pruebalo. Si sigue sin funcionar es que algo falla.
En este caso, cuando le paso al mio encontre algunos tutoriales que describian un fallo corriente de uno de los chips y explicaban de como repararlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Tiberio (21-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuuy buenas... te refieres a humedad en el reloj o en el propio transductor?
voy a ir buscando los tutoriales esos. gracias. salut
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|