![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solsticio de invierno y luna llena. Los años alambrando con púas los recuerdos Reflejo de reflejo de reflejo Vos y yo Y el frío con el que nacimos Abrigando silencios Buenos vientos y mejores palabras ![]()
claudiepe (29-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
, ¿que le vamos a hacer?, no se esta de buen humor casi todos los dias, saludos y salud cofrades. Ah, unas cervecitas virtuales, ![]() 15/03/2015. Qué bueno y bonito es mi país. Estaba dormido hasta no alejarme, no es mi tierra, ni la cal, ni la arena, por la que ya reniego, por mi rabia o frustración, por la ignorancia sin condición, no de envidia de almas vacías, de poca actividad de la que no se deben cuidar, de ambigua vagancia y otra vez de absurda ignorancia, si, vagancia de dar o aprender o leer, de dar vueltas con su sucio corcel, no poder divisar ningún faro, obtuso ídolo de barro , de tener, lo que no merece tener, qué asco y repulsión alma vacía, tan solo en su ambición como un burdo papel, debiere pintarse un retrato, y colgarse definitivamente de él, o espejo adquirir para en él pudiese ver.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
, cofrades, os dejo otro de mis versos, saludos y salud. .12/02/2016 Ves. Ya te lo decía siempre, cuando la codicia llega, todo desaliña, la existencia remueve, nada de nada, nada se guarda, hasta la misma alma, la amistad misma, romper ella puede, sangre de hermana, de padre, de madre, ella quebranta, ella la hierve, aunque sola se quede.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I
Dos cristales de luz negra brillaban en su mirada. En su boca relucían cristales de sombra blanca. El pelo, noche sin luna. La tez, oliva y naranja. El gesto, ensalmo gitano. La voz, bordón de guitarra. Y en el alma, ancha y florida, la Vega de su Granada. Cipreses del Albaicín, arrayanes de la Alhambra, cedros del Generalife, aroma, color y savia. El bullicio de Sevilla, la gravedad de Granada, los jazmines de la Vega, los geranios de Triana... De aquel espíritu en flor, Andalucía brotaba. A su voz alzan la testa los toros de la torada, se ruboriza el almendro, se quiebra en espuma el agua, en el zarzal florecido se estremece la nidada, el cazador queda absorto toda en sueños la mirada, el caballo entra en su ritmo, el jinete en su prestancia, los ríos se desperezan, los montes yerguen la espalda, se ahonda el azul del cielo, ...........// (Salvador de Madariaga) "Elegía en la muerte de Federico García Lorca"
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 23-08-2016 a las 20:36. Razón: repetir el texto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|