![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos malo es tener una desecacion de la cornea (Queratitis) y se puede llegar hasta la ceguera (Galileo observando un eclipse) ya que es del mismo tipo de radiacion que el Sol.
Jan : miratelo, ultimamente te repites ...........
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu entusiasmo Swan, esas pantallas son especialmente útiles sobretodo para la gente menos profesional que justamente son los que más lo agradecen. Marcas como se apunta más arriba hay docenas; las de origen Centroeuropeo tienen buena reputación (Suizas) seguidas de las Norteamericanas. Hay un toque de atención sobre estos productos y en particular los fabricados en China; Algunos fabricantes desalmados a pesar de poner en el producto el logo "CE" no cumplen dicha certificación y hay que prestar atención tanto a la carcasa como al cassette, pues cada componente debe llevar su certificado por separado. Mi consejo: Desconfiar de las pantallas con un precio descaradamente barato; Una pantalla con tono fijo suele rondar los 150 Euros; las de tono variable con regulación alrededor de los 300,-
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
La de tono fijo o traicionales homologadas estan ahora como muy caras 20 o 30€, las electronicas las mas caras sobre 300, de 180 las hay estupendas homologadas, yo como a mi para lo que les mando hacer me duran muy poco he probado una que me costó 78€ y la verdad que me está funcionando de marabilla, tiene todas las regulaciones posibles (retardo tono etc) y la gran ventaja que tienen es que te permiten ver para hacer trabajos sin la incomodidad de tener que levantarlas y sobretodo cuando estas contruyendo algo y tienes que ir punteando con soldadura, permiten apreciar que no se te a movido la pieza que pretendes soldar, tienen muchas mas ventajas, lo de las dos manos libres eso te lo garantiza cualquier pantalla de cabeza y los sodadores que solo se dedican a soldar no la suelen utilizar los que mas la utilizan son gente que tiene que ir armando a la vez que sueldan. un saludo y unas cervecitas que la garganta se seca mucho con el humo de la soldadura
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
................. he probado una que me costó 78€ y la verdad que me está funcionando de marabilla, tiene todas las regulaciones posibles (retardo tono etc)
Te recomendaría que te hicieras con una copia del certificado CE de tu proveedor y lo revisaras a fondo. Hay lesiones ópticas que por desgracia no se manifiestan al momento y esta claro que solo tenemos un par de ojos. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Ojos no hay más que dos, para toda la vida. Así que cuidadín con las chapuzas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia a los cofrades generosos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-02-2008 14:58 |
| OT. Una sugerencia | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 62 | 07-02-2008 14:57 |
| Sugerencia para publicar | Rebalaje | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-01-2008 15:32 |
| OT: sugerencia del día | Polen | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 10:50 |