![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo ná
![]() Antes me cabreaba. Luego leí. Aprendí. Y ahorro un montón. Peo sobre todo disgustos, ansiedad e incertidumbre. Y seguridad tengo la misma que antes. La seguridad es la preocupación de uno mismo. Un estado que no se fía de sus ciudadanos nos hace a todos sospechosos. ![]() La puñetera clave de todo es la INCERTIDUMBRE de no sabér qué llevas fuera de reglamento, y la CERTIDUMBRE absoluta de que algo hay. ¿Conocéis a algún navegante con bandera española y todo en regla que no tenga un tick en el ojo...? ![]() Si es que al final hablo de más.... Dos años de más, en batería de radiobaliza. Dos bengalas de más, Cinco años de más sin revisión de balsa, Un hueco más en la carpeta de documentación, .... Desde que cambié de bandera tengo como un "hueco" en el alma. Y es el espacio que necesitaba PARA NAVEGAR. ![]() No hables más Juanituuuuu...
|
||||
|
||||
|
Juanitu......totalmente deacuerdo contigo.......si mi puerto lo permitiera.....tardaba nada en tramitar el cambio de Bandera.....yo no tengo problema de titulación, soy PY, pero las revisiones me están matando.....ayer descubri que los extintores desde febrero estaban fiera de revisión....sacalos del barco y llevalos.....extintores que están NUEVOS......tb me ha surgido a ver la fecha de las bengalas.......tengo que mirarla, por que si alguna se ha pasado.....te crujen....lo único que no me importa llevar bien es la radio baliza....pero el resto es ROBO tras ROBO...TENSION tras TENSION.....cuando los verdes se arriman con el salabre en mano.........empiezas a temblar........siempre falta algo......el recibo del seguro...una bengala...un espejo....una linterna......que si la abuela fuma....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|