![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los langostinos no sé como estarán, pero han aconsejado no tomar berberechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/201606...2023103-v.html
Me vais a llamar pirata llorón. En esta epoca de elecciones todos son denuncias y ataques a proposito del Mal Menor. Se quieren quitar los fondeos y aquí no hay posidonia sino fango Se amplia un puerto y se denuncia. De aquí a poco tiempo se irá restringiendo la navegación de recreo solo vela y piragua No estoy para copas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
North Side (22-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado unos dias navegando en el mar menor y el agua sigue muy marron, con escasisima visibilidad y, en fin , hecha una pena. Me ha gustado mucho el concepto de navegar con 25 nudos sin ola, ademas de L entorno, todo jalonado de islas..... Pensaba, antes de ir, que me encantaria ver un caballito de mar, pero, absolutamente imposible. A lo que voy, los cofrades de la zona, ha mejorado con respecto a Junio? Se saben las causas y soluciones? Espero que se mejore la salud del Mar Menor, y podamos disfrutar de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo veraneando toda la vida en el Mar Menor, y navego todos los veranos en un snipe que tendrá unos 40 años, milagro que todavía flote. Yo SÍ que he visto, el verano pasado al menos 3/4 caballitos de mar, cuando hacía muchos años que no se veían. No tengo ni idea de lo que esto puede significar, lo que sí es verdad es que este año, con respecto al pasado, el agua está indudablemente mucho más turbia, y las zonas de entrada a las playas llenas de fango y algas. Espero que estemos a tiempo de hacer algo, aunque me temo que el enfermo se nos muere por inacción. Es sorprendente ver la cantidad de bolsas, botes, etc que uno se encuentra en cada mínimo paseo en barco. El año pasado vino flotando hasta un sofá... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|