![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Apreciado cofrade Gines Parapilla. Se registró ya hace año y medio en este foro. ¿Por qué ha tardado tanto en manifestarse? Desde aquí le pido que lo haga más amenudo. Es un placer leerle y seguirle en las regatas que pueda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no os cabe ninguna duda porque Torredembarra "funciona"
![]() al cofrade Ginés....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estamos, cuenta algo de la Sant Jordi de este año, que yo me apunto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Travesía Golfo San Jordi,
Está programada para el sábado 30 de julio. En cuanto tenga detalles los paso por aquí. No conozco todavía el formato de recorrido, las primeras ediciones, se hacía parada y fonda en San Jordi de Alfama para continuar a Marina San Carles al día siguiente. Las últimas, el recorrido era Torredembarra San Jordi. Como siempre, se organizará un "yo pongo" cada barco deberá elaborar un plato de preferencia "hecho abordo" que degustaremos en la sala de Capitanía De San Jordi. Un jurado determinará el plato ganador... Ah! El Dunic ya está apuntado Pero es que falta un mes! Y tenemos un programa cargadito... - este finde, salida nocturna a ver el concurso de fuegos artificiales de Tarragona, terminando con chocolate con churros en Torredembarra - 16 de julio, Virgen del Carmen, actividades varias - entrega de trofeos X lliga regates torre... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, el 30 de Julio estaré por tierras riojanas.
Lo de los fuegos que día lo hacéis? hay fuegos el 29, 30, 1 y 2. Yo espero poder ir el 2, con suerte también el 1. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, echaremos de menos tu excelente Tortilla¡
La salida de los fuegos, en función de la Meteo, el sábado 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Capitán Victor (02-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Todo lo que decís de Ginés Parapilla es cierto. El alma mater de Regatestorre.No nos dedica mucho tiempo porque, a pesar de estar libre de compromisos laborales, está en otros lares. Foros profesionales me consta compiten con éxito con la taberna. ![]() Es asombroso cómo a sus 67 años mantiene su sex appeal llevando loquitas a las féminas del lugar y allende los mares.A quienes os ha gustado su prosa, os invito a visitar su blog al que dicho sea de paso puede dedicar poquito tiempo. El nombre ya lo dice todo, jeje. http://amicorumnautorum.blogspot.com.es/ Magno. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magno | ||
XRS (01-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|