![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 14-01-2008 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
! Bienvenido Patricio ¡
Gracias por las |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Patricio... ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y ahora os contaré algo de él. Mide 195 cms, pesa 163 Kgrs, acostumbra a navegar en un optimist por el mar del norte en días de temporal duro, por lo que es un hombre de los duros de la mar. Cuenta con gran experiencia oceánica, ha realizado siete bveces la travesía atlántica, pero no de Este a Oeste y viceversa, sino de Norte a sur y regreso, y también a atravesado el Pacífico en su Stel, vivencia que nos relató en su novela "Como doblé el Cabo de Hornos sin partirlo". En fin, un avezado navegante... Hombre, Patricio, es que como no cuentas nada, alguien tenía que decirlo, que aquí hay musho pirata y como no entres con un poquillo de pedigrí se te suben a las barbas enseguida. Vale, perdona la broma, hombre.
|
||||
|
||||
, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Patricio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir abordo | Cais | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 23:24 |
| Permiso para subir abordo | titus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-04-2007 21:41 |
| Permiso para subir abordo | Bromo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-04-2007 19:44 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |