![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones; y aún encima va a motor y con una velita sacapenas; parece diseñado por el gobierno (español) o catalán incluso. . o de bruselas. Introduciros en este audio
http://www.ivoox.com/teo-romera-moto...4362084_1.html en la parte Mediterráneo a vela. Es un catamarán de 17 metros totalmente sustentado por placas solares que ha circunvalado el mundo; he visto otro de bandera suiza menos barato; pero que en realidad demuestra que la navegación incluso aérea muy bien pudiera sustentarse con sol y nada más. Hacedme caso y escuchad este audio de Ivoox de radio Euzkadi "Levando anclas"; y comprenderéis el por qué pienso que ese trasto de la foto es un perfecto churro. La nave del osito parce de juguete al lado de la suiza; pero ambas son de gran importancia refiriéndome a la suiza; pues esta última se basa en la primera. Examinad el catamarán español y el suizo os buscáis la vida; pero con estos tres puntos de ancla queda bastante claro mucho. http://www.wwf.es/?29800/El-catamarn...sca-sostenible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que ls ingleses se larguen del euro; para que se someta a dilema que copones es europa. No se largarán de momento porque a estados unidos no le interesa, pero al menos se meterá en la ecuación si el sistema no es una pura mucosidad bacteriana no algas; como la que se mete en los depósitos de gasoil cuando llevan más de dos años sin consumirse. Por cierto que a mí me ocurrió eso precisamente en mi viaje inaugural de los pamplines: a las cuatro de la madrugada del día de san esteban y con un terral de narices a punto de atravesar el delta del Ebro. ¡Como lleves 500 litros puede resultar preocupante al máximo; lo digo por otro post antíguo que he visto; aunque demasiado tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, te entiendo, pero no están en el euro, mantuvieron su libra esterlina sabiamente |
|
|
||||
|
||||
|
Que peligrosa es la creatividad mal encauzada que decía aquel..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no coño que es el nuevo cata de los Pratis para seguir la vuelta al mundo que el 15 metros se les quedo pequeño ya jajjaajaja
![]() (pues si que es feo si parece un chalecito flotante mas que un barco![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|