![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos este verano un par de noches con rachas de 40' de NW... Estábamos nosotros y un par de barcos franceses solamente. Ni nos cobraron las noches... Pero aguantamos todos bien...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Espalmador las Boyas tienen puesta una pegatina que dice 15 nudos y en San Antonio 18 nudos.
Preguntado al Encargado de las Boyas ,me dicen que aguantan mas pero eso es lo que ellos garantizan. Misma respuesta en los dos sitios a partir de ese viento tu eres el unico responsable . Saludos Triodo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con ese tiempo me gusta el S-SW de Ibiza. En particular tengo debilidad por Portroig.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si te has ido ya. Estuve por allí hace unos días. Nunca he tenido problema con levantes ni en Espalmador ni en Cala Saona. Tampoco he tenido viento de más de 20 nudos salvo una tormenta en Cala saona en la que algún barco tuvo problemas (por fondear mal). El problema de vientos fuertes es que, aunque tu fondees correctamente, otros no lo hacen y tienes que estar atento para que alguno no se te eche encima.
Espalmador me encanta. Puedes ir a boya o fondear fuera del campo de boyas en arena. Disfrútalo!! Creo que somos afortunados de tener el paraíso de las Baleares.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|