![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda:
Tengo que comprar una emisora para mi barco, y he visto un pack de la marca Cobra, una MRF-77 + antena VHF-15, que vale en total 215 €. No se mucho de marcas de emisoras y qué tal van, y por eso, os pongo mi duda.Si alguien sabe del tema, me gustaría que me dijeseis a ver que tal os parece la compra, o si en cambio, es una mala inversión. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del barco, de tu zona de navegación.
No se que tienes ahora pero Cobra es mas bien de baja calidad. A los administradores: VBulletin tiene la opción para que los nuevos usuarios, tengan que postear obligatoriamente en presentación, antes de ser habilitados para poder postear en el foro, dependiendo de su presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si hiciéramos eso sería "obligar" a presentarse e iría en contra de la propia norma del foro que indica que la presentación es un acto voluntario, independientemente de que siempre nos gusta más que quien entra nuevo en el foro haga una pequeña presentación. (Y si además nos invita a una ronda virtual muuuucho mejor!!! )Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esa emisora me gusta mucho porque ya trae el GPS incorporado, no la tienes que conectar al plotter. Tengo un amigo acaba de instalar una y está contento. Aqui la foto para que veas que se trata de un amigo real y no de un amigo del amigo del primo del cuñado. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-06-2016 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda ya que no tenía ni idea sobre este tema.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tengo una garmin 100 conectado a un garmin 421 s y va fenomenal. Homologada, licencia LEB y mmsi. La seguridad ante todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un consejo muy importante, antes de que te gastes el dinero, y que despues no te sirva, enterate en capitania o en la tienda donde la vayas a comprar,si está homologada por DGMM pues no todas las emisoras estan homologadas, hay una lista creo que aqui en el foro donde vienen las que estan homologadas, puedes buscar en google, emisoras vhf homologadas por fomento dgmm no se si esa que tienes en mente comprar está o no está, es mi consejo particular, en cuanto a la calidad y prestaciones pues hay de muchos tipos y precios, las hay que ya traen GPS incorporado, otras no y tienes que llevar un gps y conectarle la salida de datos nmea 183 del gps, a la entrada de datos de la vhf con un cable adicional saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte esta homologado: http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....54&Busqueda=10 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|