![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si el tabernero lo permite pero creo que si se deberia publicarlo. Primero, para que la empresa tenga mas cuidado en las proximas revisiones y segundo para que todos sepamos donde no podemos confiar nuestra vida. En resumen pienso que es algo muy pero que muy grave y que no deberia pasar en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un video que lo demuestra lo que pasa es que es muy familiar y por eso no lo he subido, digamos que no es profesional.
Si el administrador lo autoriza publico factura de revision , marca y etc ... pero mi motivación de publicar ha sido para qeu vigilemos por nuestra seguridad y que pagar 900 euros por una revisión no quita a que haya errores humanos graves. Con mar y viento no lo hubiera escuchado el silbido, sin ninguna duda. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu advertencia, pero no veo de que modo podemos comprobar que la revision esta bien hecha, tendremos que cruzar los dedos y confiar que esta todo correcto. Solo si por desgracia la tenemos que usar, podremos comprobar que la revisión estaba bien hecha.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
pez gustavo (27-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas.
¿No podría ser que las valvulas de sobrepresion estuvieran funcionando? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi nivel técnico no llega, si sé que cuando enrosque los tapones la fuga de aire paro. Me gustaría pensar que es lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las balsas (y chalecos inflables) tienen unas válvulas que dejan salir aire (gas) para evitar sobrepresiones. Es normal que al hincharse dejen salir algo de gas. Esta salida debería parar en poco tiempo.
Los tapones se ponen una vez hinchada por seguridad, aunque si la calienta el sol puede ser conveniente quitarlos para evitar sobrepresión (y de noche hincharla un poco más). Es muy raro que una balsa, incluso caducada no funcione. El problema es el tiempo que aguanta después... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hice una prueba con una balsa que llevaba 6 años caducada y se hincho perfectamente,en el video se puede ver las valvulas de sobrepresion actuando,estuvieron soltando aire alrededor de un minuto,pero en cuanto la presion es la adecuada cortan el v aciado. podeis ver el video aqui: http://udozobosag.jimdo.com/videos/ Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |