![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo soy muy amigo de las defensas. Creo que cuando uno es consciente de que algo puede salir mal, no se le ocurre ir falto de defensas. En mi caso además de las 3 por cada banda blanquitas (y limpitas, aunque por cierto ya les toca...), he descubierto las bondades de las boyas esféricas, y he añadido una blanca mediana por cada banda, y una GRAN BOYA NARANJA DE PESCA (que me encontré) que coloco donde me viene en necesidad. En mi puerto uso la gorda para alejar un vecino motora que tiene cinchón de goma de los que manchan pero de verdad. Desde que hay defensa esférica ningún problema. Además me sirve para colocar y recolocar en amarres en diferentes lugares, incluídos abarloamientos a otros barcos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() 1 Yo me quedo con que mas vale prevenir con unas defensas y cuatro cabos , que lamentar . A saber si no era su barco y no le dolia ...Barco regatas y multipropiedad conozco varios .. 2 Que ir de Pro y hacer el ridículo es bastante patético .Atracar a vela sino te quedaste sin motor me parece de sobrao 3 Y Que si ves el Rafni Kay atraca siempre alado , no necesitas ni defensas ni amarras , se amarra al toque raspon y encima sale Rafa a echarte una manito , eso es un marino como dios manda ,,,jajaja . Animo Rafa ,otros le dejarían empotrarse contra el pantalán ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
ROyOR (28-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero vinieron a por los tractoristas y los pusieron a caldo, Luego a por los pescadores También Quedaron bonitos, Luego Vinieron a por los regatistas pros, y Luego a por los regatistasen general Que los pusieron de prepotentes y chuletas. Luego ya vinieron a por ti y ya sabes cómo acaba la historia
![]() .Y ahora en serio No debemos generalizar en nada en la vida ![]() |
|
|
|
Perdonar si he generalizado, creo que no lo he hecho, pero por si acaso...
He contado dos casos que me han pasado, pero también tengo que decir que he "babeado" con otro par de barcos de regata y ver como atracaban sus patrones... que facilidad, que bien, sin un solo grito, sin colisiones, solo decir que fueron perfectas y que cuando intentaba saltar para yudarles, ya estaban amarrados. Asi que pido perdón por si algun regatista o regatero se ha sentido mal por mis comentarios. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Grande! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |