![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos probaré a ver si encuentro el tal viton en Tenerife en algún lado y sino probaré con el corcho y nural a ver que tal...o el tal nitrilo...lo que tengan.
![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 29-06-2016 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrilo, Buna, Viton y seguro que hay algunos mas, también la podrías hacer con algún Nural que aguante el gasoil.
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Fuerza 7 (29-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo Nural, el 28 creo, es de color naranja Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
Fuerza 7 (29-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrade:
Lo suyo para juntas que tengan que estar en contacto con hidrocarburos es el nitrilo o Buna-N. Si buscas en internet seguro que encuentras en tu localidad algún distribuidor que las comercialice. Y si no, seguro que también encuentras alguna tienda online que las venda. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa mucho el tema y comienzas diciendo que el tema del moco lo has solucionado. Hoy me decía un compañero de pantalan que su depósito de gasoil es de fibra y nunca ha tenido problema con el moco y achacaba que yo los haya tenido a que el mío es de inoxidable. Entiendo por lo que dices que también has tenido problemas, no? Había llegado a pensar en cambiar el depósito a uno de fibra después del verano
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 30-06-2016 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que eso de que en tanque de fibra no crecen algas nada de nada crecen y de que manera claro si tienes el barco con gasoil una eternidad y no lo gastas y echas nuevo tienes más papeletas, yo ahora llevo tres filtros uno de toda la vida de rejilla en la salida del tanque, un filtro decantador luego y el del motor para rematar
..hasta ahora sin problemas de nada, como el registro es amplio y transparente veo el tanque perfectamente y no necesito aforador ya que veo directamente cuanto me queda y le hice una señal del medio tanque por lo que cuando veo que baja mucho relleno y como llevo control de las horas y se como anda de consumo 1.8 l. la hora a 2200 y 2 l. A 2500 y 2'5 l/h a 2800 pues no necesito adorador ya aforo yo mismo jajaja ![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 30-06-2016 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Previamente hice una prueba y dejé un trozo de Nural en un bote con gasoil durante más de 2 meses; hasta el momento, el material está como el primer dia, flexible y se mantiene integro. Hace años Nural fabricaba un producto especial para gasoil de color negro (no recuerdo ahora el número), pero dejaron de fabricarlo hace tiempo, y actualmente el 28 parece el más adecuado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbero | ||
Fuerza 7 (30-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compré en una tienda de recambios de automóvil una especie de corcho especial con el que conseguí hacer estanco la tapa del depósito (tenía pérdidas y al escorar salía gasoil). De eso hace unos 3 años y va perfecto. Es como una cartulina de corcho en la que tu recortas la forma que deseas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
Fuerza 7 (30-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La goma de una cámara de neumático va de maravilla, la tengo desde hace años
Fuerza 7 (01-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
Fuerza 7 (01-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, si matizas el asiento de la Junta en el metacrilato, solucionas el problema de agarre del nural.
Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|