![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de subir una nueva versión de la aplicación. He añadido el tema de Carta de Navegación, por lo que ahora también se puede repasar ejercicios. Si se encuentra algún problema con alguna pregunta ahora se puede reportar en el momento. Hay un nuevo icono en la parte de arriba para reportar este tipo de problemas. Espero que ayude a los que se presentan en la próxima convocatoria. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi va a estar completita....Ahora te tienes que animar y clonar la aplicación para CY que muchos cofrades te agradeceran...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de subir una nueva versión de la aplicación, V.1.0.7. He añadido un sistema para poder hacer donaciones a través de los mecánismos de pago que ofrece Google. La aplicación es gratuita y quiero que siga siendo así, por eso puse algunos anuncios para intentar generar algo con lo que mantener los servidores. Por desgracia los anuncios no han dado ni 2 euros a día de hoy. Así que a partir de ahora si alguien quiere donar algo para la causa ya puede. Si se hace una donación automáticamente los anuncios desaparecen ![]() ![]() La otra novedad, que me sugirió un usuario, es que ahora se pueden exportar los fallos a cualquier aplicación. Si alguien los quiere compartir por WhatsApp con un compañero por ejemplo ahora es más fácil hacerlo. Sigo metiendo preguntas de los nuevos exámenes y me he puesto a trabajar en una versión muy similar pero para los estudiantes del PER. Espero tenerla lista muy pronto, y por supuesto la de Capitán de Yate. Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a RobertoSpa este mensaje: | ||
nochipatzin (09-08-2016), Polizón (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de publicar una nueva versión de la aplicación, versión 1.0.9. Al igual que he hecho con la del PER, también he incluído el modo simulador de examen en la de PY. Para poder empezar un examen basta con hacer scroll hasta el final de la lista y hacer clic en la carta Exámenes. El examen consta de 40 preguntas y sigue todos los criterios que se utilizan en la prueba real. Se puede llevar la cuenta de los exámenes realizados así como de los que se han conseguido aprobar. Además la aplicación cronometra lo que tardas en terminar por lo que sabes si vas bien de tiempo o no, muchas veces la gente se queda sin tiempo y aunque se sabe todas las preguntas acaba suspendiendo. Aquí os dejo unos cuantos screenshots. Espero que os resulte útil, ya sabéis que los comentarios dentro de Google Play ayudan bastante a que la aplicación se haga conocida. ![]() ![]() Estoy por aquí para cualquier duda o sugerencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y la estoy probando y es muy buena
![]() ![]() ![]() .gracias cofrade
|
||||
|
||||
|
Salud y
![]() ¿está también disponible para i-phone? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Roberto, no esperes ni un euro en el tema de donaciones, el personal aplaude mucho, invita a birras virtuales pero a la hora de colaborar "que te den morcilla", lo que mola es el "todo gratis" y que pague otro. Ojalá me equivoque en tu caso porque realmente tiene mucho mérito tu trabajo en las aplicaciones App. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por el mensaje , la verdad es que esperar espero poco. He optado por hacer las dos apps gratis e intentar mantenerlo con los anuncios y las donaciones. Desde luego esto no es para ganar dinero, en tal caso la app sería de pago, y aunque fuera por un euro sé que mucha gente ni la bajaría. Pero bueno, yo sigo currando ya que lo que me motiva es ver que a la gente le gusta y está ayudando a aprobar. Saludos, R. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, yo acabo de instalarla y tiene buena pinta. Eres un crack, muy generoso, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() en Canarias el criterio es distinto , en carta es de 3 / 7 aqui no toman en cuenta el error del boe que aun no ha sido corregido y en otras coimunidades tienen el 5/5 por eso , asi que a hilar mas fino en estas islas . Un saludo . (suerte a los que se presentan mañana 5/10/2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte @Losencantes. Lo tendré en cuenta para futuras versiones, al menos intentar dejar claro que puede que en tu comunidad las reglas sean distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que ellos dicen que si se ha corregido , no sabemos en que boe y que los otras comunidades , es decir toda españa ,,, no lo ha hecho.
por otro lado tambien es una putada que el tiempo de cada parte del examen no es acumulable ,,, pero en Murcia por ejemplo si ,, te dan el examen y vuala hagalo usted . y otra cosa aqui encanarias te dan el examen y delante de la pregunta pone (carta) es decir si no esta boien hecho en la carta , tampoco apruevas, y lo se de buena tinta . Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() CRACKKKK!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te he hecho un donativo para que además de las birras virtuales a que te invito te tomes una de verdad! Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
![]() ![]() Espero que al menos te ganes el aprobado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RobertoSpa | ||
BICHO MORAIRA (07-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |