Cita:
Originalmente publicado por caribdis
¿Alguien conoce algo BBB en almacenamiento en la nube? parece una buena opción para una segunda copia.
Un saludo

|
Aunque os pueda sonar friki (que lo soy) el mejor servicio en la nube que he probado es..... la aplicación de mensajería Telegram.
Si, ya se que parece un sinsentido pero he descubierto que puedo enviarme a mi mismo cualquier archivo que quiera salvar no importa el tamaño (hasta 2 Gb) ni el tipo y no hay limite. Puedes meter y meter sin tope alguno.
Ademas, como Telegram se puede instalar en cualquier dispositivo y en cualquier sistema operativo después puedes recuperar tu archivo en cualquiera de tus cacharros lo cual lo hace el sistema ideal de transferir archivos entre dispositivos sin necesidad de conectarlos fisicamente.
Yo he enviado archivos de toda clase fotos, vídeos, pdf, zip, vamos de toda clase desde hace varios años y solo tengo que ir retrocediendo en la conversación de mi mismo para recuperarlos.
También me auto envío textos, claves, enlaces de Internet trozos de codigo. Cualquier cosilla que me pueda ser útil y no quiero olvidar.
Todo permanece en Telegram. Es mi baúl de los recuerdos.