La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2016, 20:29
pepe17 pepe17 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites modificación Licence Radiomaritime belga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Y que tiene que ver eso con Belgica? que casualmente es nada menos que la sede central de la UE

Lo que pasa hace tiempo es que es tal la abalancha de solicitudes de pabellon Belga que estan absolutamente sobrepasados a todos los niveles.

Solo hay que mirar cualquier pantalan de cualquier puerto para darse cuenta de la cantidad de miles de barcos que han cambiado o estan haciendoló en la actualidad, particularmente a pabellon Belga, en el caso de holanda es bastante menos, Mientras tanto, nuestra sempiterna DGMM sigue en la inopia, que es su estado natural, por cierto.

Si ha ello añadimos que es un pais con 50 kms. de costa, es facil de comprender que jamas pensaron que su infraestructura (capitanias, o como se llame alli) deberia hacer frenta a semejante avalancha.

Si me imagino a nuestra bien amada DGMM haciendo frente a la matriculacion repentina de 20 veces el parque actual de barcos en españa, me da la risa.

Pero si solo para dar bajas estan tardando meses.

amigo cuando digo "estos sres" me estoy refiriendo a Belgica, aunque sea la sede, la sede se cambia y en paz, desde los atentados que sufrieron estan con ese tema,
despues pongo UK y Holanda, porque tambien hay rumores

por cierto hay menos miles de barcos, que han cambiado, pasa que los vemos todos los dias siempre a los mismos y nos parecen más

tener más costa o menos eso no tiene nada que ver con la burocracia, precisamente en sus aguas interiores tienen mas trafico que otroa paises con más costa, AMBERES es uno de los puertos de europa con más trafico ya que recibe mercancias para muchos paises de centro europa que no tienen mar
o puede ser que de tanto tramitar "miles" de expedientes para españa, se han contagiado de la burocracia española y se estan echando al ocio y a la inactividad

Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro