Cita:
Originalmente publicado por pepe17
hola. vamos a ver, si la emisora pita y avisa de no señal gps, es que si vale para recibir los datos " que le envie el gps" una vez procesados, pero no vale para lo que tu quieres conectarle la antena directamente, porque la emisora no lleva procesador de datos, si lleva receptor para recibir los datos que el gps "ya los ha procesaado,
la solucion ya te la he puesto antes y otro cofrade tambien "tienes que poner un cable que lo venden preparado con sus conectores segun sea el gps y la emisora, que lleve los cablespara conectar la salida de datos del gps con la entrada de daatos de la emisora,
me está dando que pensar que no llevas ningun GPS y crees que con poner esa antena que habras consseguido en algun sitio, ya tienes gps en la emisora, y no es asi, si llevas GPS aunque sea portatil, tiene sus cables para conectar a la emisora
en el libro de instrucciones tanto del gps como de la emisora vienen señalados el color de los cables de salida y entrada nmea 183, con un poco de habilidad y cuidado los puedes conectar tu mismo haciendo un empalme soldado o bien con unos "faston" pequeños,
espero te sirva
saludos
|
Gracias Pepe
Efectivamente. No llevo Gps.
Mi idea era conectar una antena activa para dar posición a la radio (esta la he comprado de 2 mano y me he equivocado)
Mi gps es opencpn en el ordenador y the fast track en el móvil.
Un saludo