La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2016, 01:48
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es una antena GPS para la radio vhf?

Cita:
Originalmente publicado por pepe17 Ver mensaje
hola. vamos a ver, si la emisora pita y avisa de no señal gps, es que si vale para recibir los datos " que le envie el gps" una vez procesados, pero no vale para lo que tu quieres conectarle la antena directamente, porque la emisora no lleva procesador de datos, si lleva receptor para recibir los datos que el gps "ya los ha procesaado,
la solucion ya te la he puesto antes y otro cofrade tambien "tienes que poner un cable que lo venden preparado con sus conectores segun sea el gps y la emisora, que lleve los cablespara conectar la salida de datos del gps con la entrada de daatos de la emisora,
me está dando que pensar que no llevas ningun GPS y crees que con poner esa antena que habras consseguido en algun sitio, ya tienes gps en la emisora, y no es asi, si llevas GPS aunque sea portatil, tiene sus cables para conectar a la emisora
en el libro de instrucciones tanto del gps como de la emisora vienen señalados el color de los cables de salida y entrada nmea 183, con un poco de habilidad y cuidado los puedes conectar tu mismo haciendo un empalme soldado o bien con unos "faston" pequeños,

espero te sirva

saludos
Gracias Pepe
Efectivamente. No llevo Gps.
Mi idea era conectar una antena activa para dar posición a la radio (esta la he comprado de 2 mano y me he equivocado)
Mi gps es opencpn en el ordenador y the fast track en el móvil.
Un saludo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro